El pasado 22 de Julio (2021) tras más de un año de pandemia, por fin pudimos volver a los conciertos. Al primero al que asistía a trabajar con mascarilla de por medio, pero sin dejar de cantar ni un solo minuto ( jeje), fue al de mi admirada y querida ROZALÉN.
Tuve el gusto de maquillarla a ella y a Bea, para su concierto en LA MARINA de Valencia.
Disfruté muchísimo entre bambalinas con gente auténtica y artista, me hicieron sentir maravillosa dentro del EQUIPO junto a mis compañeros de batalla DAVID BRESÓ ( fotógrafo) y SERGIO GARAY ( videógrafo ) que se encargaron de cubrir todo el concierto, una experiencia súper bonita teniendo en cuenta que soy muy FAN de ellos.
Quiero destacar la amabilidad y el trato de ISMAEL GUIJARRO, productor y guitarrista de ROZALÉN, GRACIAS Y MIL GRACIAS por confiar en nosotros y por tratarnos como de vuestra familia, es muy bonito sentirte parte de algo tan grande con tanto cariño.
De María y Bea solo tengo palabras de agradecimiento, por dejarme hacer mi trabajo lo mejor que sé y por ser tan cercanas y tan humildes. Es un gusto veros siempre, trabajo de por medio o sin él. Disfruté mucho como espectadora y como FAN number one que soy :)!
Os dejo unas fotillos del concierto.