Tendencias maquillaje novia 2017

Hola chicas!

qué tal? 

esta semana os traigo una publicación que me ha hecho mucha ilusión hacer.

Por un lado, la portada de la revista &MagazineNovias con la actriz canaria Ruth Armas, donde me lo pasé genial trabajando con un gran equipo.

Y por otro lado, mi articulo de Tendencias en Maquillaje Nupcial 2017! me ha hecho especial ilusión porque adoro al equipo humano de esta revista y a su directora ( Begoña Campos ) y ha sido un placer que me pidieran colaborar con este artículo.

No os lo perdáis!!

Un abrazo!! nos vemos en el próximo post!! 

 

TENDENCIAS PELUQUERÍA NOVIA 2017

POR ANTONIO JORDÁN

En Antonio Jordán Hair Spa os queremos contar un poco las tendencias 2017 para que brilléis con luz propia en vuestros eventos. Las ondas al agua, es uno de los peinados más sofisticados que nos dieron los locos años veinte y, en la actualidad, son todo tendencia. En la época dorada fue uno de los looks que más triunfó, ya que conseguía perfilar la imagen de una mujer elegante, sofisticada y con muy buen gusto. Conocidas como “finger waves” deben su nombre a la técnica que se utilizaba para lograrlas: con el pelo humedecido y ayuda laboriosa de los dedos, se lograban estas maravillas. Hoy en día las tenacillas y stylers nos facilitan y ayudan a conseguirlas de una manera mucho más sencilla y cómoda para nosotros, pero a pesar de los adelantos, la manera manual no ha dejado de utilizarse dado sus buenos resultados. Pero, además de estos peinados tan característicos, la esencia pin-up también empezó a vivirse en aquella época y por eso, actualmente encontramos a un sinfín de artistas que combinan elementos de los años veinte con otros del estilo pin-up consiguiendo, así, una fusión impactante y muy atractiva. Sobre los tocados con Birdcage o Tapafeas (que es como se le conoce), podemos destacar, que a pesar de su nombre, siempre ha sido un complemento perfecto para las mujeres más bellas y estilosas. Dan un aire muy misterioso y elegante, sí, un poco en la onda viuda negra o femme fatale, pero si eres fan de Grace Kelly y de las grandes damas de la épocadorada del cine, siempre habrás querido llevar uno, aunque no hayas encontrado el momento. Durante décadas los tocados, especialmente los de tul tipo velo fueron símbolo de distinción y un complemento sin el que la mujer más refinada, no salía nunca a la calle. Los tiempos obviamente han cambiado, pero sería un maravilloso ejercicio histórico recuperar, aunque sea de manera fugaz, uno de esos tesoros olvidados aunque eternos. Queridos lectores And’s esto es una breve explicación de la manera de trabajar que tenemos, estaremos encantados de atenderles en nuestro salón, ubicado en la calle San Vicente Mártir, 238 de Valencia, trabajamos para toda España y nos desplazamos dentro de la Comunidad Valenciana.

Muchas gracias.

 

TENDENCIAS MAQUILLAJE NOVIA 2017

POR VANESA TAPIAS

Esta temporada apostamos por las pieles luminosas y naturales, dejamos atrás las técnicas de corrección muy marcadas como el contouring para dar paso a pieles cuidadas trabajadas, acentuando puntos de luz iluminando con colores brillantes los altos pomulos, look que dará a la piel un resultado glow, tendencia de piel iluminada. El rubor será suave elegimos los tonos sonrosados y anaranjados que aportaran al rostro una imagen romantica y dulce. Los ojos serán enmarcados con sombras cobrizas, tonos brillantes y metalizados. Las pestañas XXL continuan en el ranking de tendencias en maquillaje de ojos, las famosas extensiones de pestañas en todo su abanico de tamaños, cuanto mas espesas y largas mucho mejor, aportaran a la mirada un caracter muy elegante y femenino. En labios tenemos dos opciones: vuelve una tendencia perdida, los brillos labiales o los gloss. Aunque renegemos de ellos se trata de un tipo de productos que hidratan y dan sensación de naturalidad al estilismo. Si bien es cierto que hay que saber escoger el producto, no es recomendable abusar de ellos tampoco ¡Utilízalo como lo haces a diario! En cuanto a colores destaca el tono cereza, que genera apariencia saludable y queda bien con cualquier tipo de piel. A pesar de ello se mantiene un clásico: el rojo mate, que continua siendo tendencia de maquillaje en novias tanto para el día como para la noche.

 

Publicado en Maquillajes, Novias, Tendencias maquillaje.