maquilladora valencia

Maquillajes Navideños

¿Tenéis claro como os vais a maquillar estas fiestas?

Pues aquí os dejo todos los looks para estas fiestas!!

La noche del 24 de diciembre os aconsejo un look en clave beauty que sea cómodo y natural, pero que tenga un toque elegante, ya que la ocasión lo merece. Por ello, en Nochebuena hay que trabajar la piel del rostro, cubriendo las imperfecciones, pero sin sobrecargarla mucho –recordad que buscamos esa naturalidad-. El eye liner negro va a ser un buen aliado para resaltar la mirada. El cobre con tonos granates malvas –pura tendencia- es una buena idea también. Y para los labios aconsejo optar por un rosado medio. Un resultado sofisticado, pero sin ser exagerado.

maquilladora valenciamaquilladora valencia

Para la comida de Navidad es preciso no pasar por alto que no se celebra de noche, por lo que optaríamos por tonos naturales para los ojos, como los pardos, marrones, chocolates y grises. En todo caso, no deja de ser un día festivo; de modo que es recomendable trabajar un poco más el los labios. Yo me decantaría por un rojo cereza, tendencia este año. Al ser de día, hay que tener muy presente los tonos cálidos en general.

maquilladora valencia

En Nochevieja vamos a echar el resto, como se suele decir. Toda la gama de colores fríos, brillantes, pigmentos, sombras nacaradas, glitter… ¡Todo ello está permitido para despedir el año!. Yo aconsejo un ojo rasgado en negro y jugar con un pigmento puro dorado y verde para resaltar la mirada. En este caso la piel debe estar muy trabajada, con las correcciones muy definidas, aplicando la técnica del contourning.

No hay que olvidarse de los productos de alta definición (HD), especiales para cámaras y focos, ya que esa noche seguro que posáis para más de una foto… Maquillaremos, además, unos labios jugosos, donde el rey de la noche será el rojo Moulin Rouge  con un toque de brillante. ¿Y las pestañas? Echa mano de las postizas. Para la Nochevieja, sin duda, ¡son más que bienvenidas en el look!

maquilladora valenciamaquilladora valencia

Gracias a Perfumerías Laguna por contar conmigo para su sección de belleza especial Navidad!!
Y muchas gracias a mis modelos Amparo Piqueres Maria Perucho y Mó Ni Ca!

Aquí os dejo el post original

 ¡¡felices fiestas!!

 

 

Publicado en Maquillajes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .