Maquillaje Smoky eyes

Maquillaje para Novias

Maquillaje para novias en Valencia 

Muchas de vosotras me preguntáis por el maquillaje para el día de vuestra boda, queréis estar radiantes y sentiros especiales mas que ningún otro día en vuestra vida, pero no sabéis muy bien que opción es la más adecuada para vosotras, para ayudaros un poquito con vuestras dudas he elaborado este post con las preguntas que mas me realizáis. 

Aquí os explico mi forma de trabajar en maquillaje de novia y los servicios que realizo.

No dudéis en contactar conmigo y os aclararé todas las dudas que tengáis en vuestro maquillaje de novia.

 

¿Cómo escoges el estilo de maquillaje para las novias? Según  tipo de piel, forma del rostro, forma del ojo, etc.

El estilo lo marca la clienta, su piel, su color de ojos, su color de tez, sus facciones, y sobre todo, su personalidad y carácter, es muy difícil explicar cómo se elige un estilo, ya que se hace un trabajo totalmente personalizado y exclusivo para cada clienta.

Dependiendo de su personalidad, romántica, clásica, atrevida, transgresora…. Elaboramos un asesoramiento y comenzamos con un trabajo exclusivo para ella.

 

¿Cuál es el secreto de belleza para lucir una tez perfecta en el día de tu boda 

Muy importante, limpieza e hidratación de la piel. A continuación, un buen trabajo de maquillaje con aerógrafo y sus correspondientes productos específicos (prebases, bases matificantes, correctores específicos, bases libres de aceite….), confiando en profesionales que utilicen productos específicos de gran calidad, y teniendo un previo cuidado de higiene e hidratación en la piel, el éxito está garantizado.

 

¿Qué tonos son los más adecuados para una boda de día? ¿Y para una boda de tarde-noche? 

En mi caso va muy ligado a la personalidad y gusto de la novia, si es cierto, que lo más ” adecuado ” para las bodas de día, son los tonos naturales y para la noche los tonos más fríos y oscuros, aunque no existen reglas que así lo decidan, ya que una novia puede ir con un smoky eyes suave por el día perfectamente, y con un look totalmente natural en una boda de tarde-noche, siendo como fuere, siempre se adapta el tono y la intensidad a la hora del día , para que no esté fuera de lugar en ambas situaciones, y la novia luzca radiante siempre.

 

El maquillaje de las novias debe mantenerse intacto durante muchas horas ¿Cómo lo consigues? ¿Alguna recomendación? 

En mi caso se consigue trabajando con productos profesionales de calidad, y con una buena técnica de corrección y aerógrafo.

En el maquillaje de novias, se trabajan productos específicos que te aseguran una estabilidad y preparación de la piel, a partir de ahí trabajamos con productos HD Alta Definición (especiales para cámara y focos) los cuales al estar libres de aceites te aseguran el equilibrio perfecto de sebo en la piel, dejando solucionado el tema de brillo, sudoración, etc… 

Por otro lado el aerógrafo es una maravilla, ya que te deja una piel maquillada, totalmente cubierta y corregida con un efecto mega natural, y una durabilidad mucho mayor que el pincel y maquillaje convencional.

Recomiendo a las novias que no duden en probar el maquillaje con aerógrafo y sus efectos, quedaran encantadas.

 

¿Con qué productos trabajas, cuáles son indispensables en tu kit de maquillaje?

Trabajo con dos firmas profesionales Make up For Ever y Make Up Atelier Paris, ambas son de altísima calidad e hipoalergénicas, toda su gama es indispensable para mí, desde las prebases hasta el último lápiz que pueda utilizar, siempre me aseguro un producto de alta calidad para trabajar, me da seguridad y tranquilidad, y los resultados hablan por sí solos. Sin ellas no podría trabajar, son el 50% de trabajo.

 

¿Cuál es el mayor reto que plantea maquillar a una mujer en el día de su boda?

Para mí, es hacerla sentir especial, que confíe en ti, que se abandone a esa hora de maquillaje sintiéndose relajada y disfrutando de esas horas previas al día más importante de su vida, y que al terminar se mire en el espejo y te diga:

Me siento guapa, me siento especial, me siento yo.  

Conseguir eso es muy bonito.  

También comentar que no solo se va a maquillar a la novia, además, el ayudarla con los últimos detalles, ponerle el velo, el tocado, los guantes, el vestido, prepararle el ramo…. son momentos muy especiales que compartes con ella y que te agradecen infinitamente, eso también forma parte del reto de hacerla sentir especial.

 

¿Qué servicios ofreces en maquillaje de novia? ¿Te desplazas a domicilio?

Ofrezco un servicio de calidad. Realizo maquillaje de novia exclusivamente con aerógrafo adaptándome a todo tipo de piel. Se realiza prueba de maquillaje en mi estudio y servicio a domicilio el día de la boda.

También ofrecemos servicios de Asesoramiento de imagen para novias y peluquería de la mano de profesionales de renombre en el sector.

Cualquier pregunta o duda que os surja podéis mandarme un mail a contacto@vanesatapias.com estaré encantada de atenderos.

Os dejo algunas imágenes de los maquillajes que realizo.

Más trabajos realizados en los siguientes enlaces:  Galería de novias    Galería antes y después 

Publicado en Maquillajes, Novias y etiquetado , , , , , , , , , , , , , .