foto-1-logo

Editorial Jesús Olmedo

Hola‼️ hoy os traigo un trabajo de moda.
El pasado Martes ( 11 Octubre ) nos trasladamos a Madrid junto el equipo de la revista  And Magazine  para preparar la próxima portada de su numero 9.
Allí nos esperaba el actor Jesús Olmedo, conocido por varias series como ” Hospital Central”, “Hispania” o “La que se avecina”.
Fue una suerte conocerle, ya que soy seguidora de su carrera y me encantaba como actor, ahora también puedo decir que me encanta como persona. Educado, correcto y con mucho sentido del humor nos hizo sentir cómodos en todo momento, y a mi especialmente que me encargaba de la parte de peluquería y maquillaje, me lo puso muy fácil.

En la editorial se buscaban varios estilos, Adriana Sanz la estilista, supo elegir la ropa adecuada para cada uno, contando con firmas de primer nombre como Armani que le quedaban como un pincel a Jesús.
foto-2-logo
Trabajamos en varias localizaciones dentro del Hotel Palacio San Martín, donde nos hospedamos y nos dieron carta libre para hacer fotos donde quisiéramos.
foto-3-logo
Después continuamos en exteriores, y nos fuimos a la parada de metro de Callao, en plena hora punta las 18:00h de la tarde‼️ os podéis imaginar como estaba aquello de gente, curiosos que desenfundaban sus móviles para captar instantáneas de lo que estaba ocurriendo, aunque como buenos profesionales no nos importo y seguimos trabajando perfectamente 👍👍.
Varias chicas le pidieron a Jesús hacerse una foto, cosa que él acepto sin ningún problema.
foto-4-1-logo foto-4-2-logo foto-4-3-logo
Finalizamos la sesión y nos fuimos a merendar chocolate con churros a la Mítica Chocolateria VALOR, deseo que tenía Jesus durante toda la tarde 😄.
Allí estuvimos charlando y despidiendo el día tan productivo y divertido que habíamos pasado.
Un placer siempre trabajar con gente tan maravillosa y que te aporta tanto profesionalmente, gracias Manuel Peris por tus fotazas y sentido del humor, Begoña Campos por tu elegancia,humildad y confiar en mi eres una gran mujer! Y Adriana Sanz por tu frescura, diversión y profesionalidad me encanta trabajar contigo!
Y que decir de Jesús Olmedo, aparte de ser gran actor es una grandísima persona de verdad, os recomiendo seguirlo en sus redes : Instagram @Jesusolmedo007 y Twitter @_jesusolmedo.
Espero volver a coincidir con él en mas proyectos, y conocer tambien a su chica Nerea Garmendia.
foto-5-logo
Prometo Post con la fiesta de presentación de la revista y el resultado de la editorial‼️
Hasta Pronto‼️
Publicado en Maquillajes y etiquetado , , , .